Guadalupe Murgía, secretaria de Gobierno del estado de Querétaro, informó en sus redes sociales que tras una reunión con el gobernador Mauricio Kuri, se decidió suspender a a cinco funcionarios encargados de la seguridad del partido Querétaro-Atlas.

Leonardo Flores Mata (director de Operación Policial), Isaac Pérez Infante (encargado de la Unidad de Campo), Agustín Martínez Ortiz (policía), Carlos Mendoza Martínez (coordinador de Eventos y comisionado para el partido) y Carlos Alberto Toscano Mendoza (responsable del Área de Gestión de Riesgos de la Coordinación Estatal de Protección Civil), publicó este lunes el diario Mundo Deportivo.

México: suspendieron a funcionarios de seguridad tras los graves incidentes en Querétaro

El último sábado por la noche fanáticos de Querétaro se enfrentaron con los de Atlas de Guadalajara en una batalla campal que arrojó 22 heridos, algunos de ellos de gravedad, aunque no hubo victimas fatales según se informó desde el Gobierno del Estado.

A causa de los graves incidentes, fue suspendida la novena fecha, se prohibió el ingreso de hinchas visitantes en el futuro y la Federación Mexicana de Fútbol analizaba una posible desafiliación del club Querétaro.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!