El astro argentino Lionel Messi dio positivo de Covid-19 y quedó en aislamiento, informó hoy su club Paris Saint Germain (PSG) de Francia en un parte médico.

Tweet de Paris Saint-Germain

El entrenador Mauricio Pochettino confirmó en la mañana del domingo la información en una conferencia de prensa en París.

El entrenador dijo que están a la espera de la recuperación del jugador, quien se encuentra en Rosario donde viajó con su familia a pasar las fiestas de fin de año.

Tweet de Paris Saint-Germain

El técnico no pudo precisar cuándo Messi finalmente, a partir de su recuperación, podrá viajar a Francia para sumarse al equipo.

"Son cosas que pasan, aún cuidándose", dijo el técnico.

Messi se contagió de coronavirus y está aislado con su familia en Rosario

Según el escueto parte del club, "el parte médico de este domingo 2 de enero se refiere a Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico, Nathan Bitumazala y Neymar Jr".

"Los 4 jugadores positivos para Covid-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente", explicó el club.

Además, precisó "Neymar JR continuará su atención en Brasil hasta el 9 de enero con miembros del personal médico y de rendimiento del Paris Saint-Germain. Aún se espera su regreso a los entrenamientos en unas 3 semanas".

Tweet de Paris Saint-Germain
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!