De esta manera se podrá conocer de primera mano el sentimiento de Lionel Messi tras el final de su era magnánima y, tal vez, confirmar que su próximo destino será el París Saint Germain. La “Pulga” se presentará en el Auditori 1899 y luego de dar su versión de los hechos, daría lugar a las preguntas de la prensa.

La esperada presentación de Messi ante la prensa será uno de los acontecimientos del año y se espera que el futbolista rosarino dé cuenta de los que ocurrió para este final esperado, principalmente qué esfuerzo hicieron las partes, sobre todo él, para permanecer en el club en el que debutó como profesional el 16 de octubre de 2004, en el que conquistó 35 títulos y gracias al que se convirtió seis veces en el mejor jugador del mundo.

El club anunció el pasado jueves que no podría renovar a Messi por razones “económicas y estructurales”, ya que le era imposible inscribir al jugador en LaLiga, al no poder cumplir con el fair play financiero.

Tras la comparecencia del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, explicando su versión sobre la ruptura de las negociaciones, es el turno de Leo Messi, que había llegado a un acuerdo por cinco temporadas con la entidad azulgrana, pero que finalmente tendrá que buscarse otro equipo en la recta final de su carrera.