Lionel Messi ya está en la Argentina tras su gran actuación en Pamplona. El capitán de la Argentina arribó a la ciudad de Rosario, en el aeropuerto de Fisherton, acompañado por sus compañeros Ángel Di María, Giovani Lo Celso y Rodrigo De Paul (unos minutos después se volvió subir al avión y se trasladó a Buenos Aires)

Los cuatro futbolistas cerraron su temporada 2021/22 con la gira que realizaron con el seleccionado argentino en Europa, arribaron a Rosario y fueron trasladados hasta la terminal. Allí Messi pasará algunos días de vacaciones en el país antes de regresar a Europa.

Tweet de TyC Sports

El avión privado de Messi aterrizó minutos antes de las 9, el rosarino bajó con una campera negra y una mochila y rápidamente se dirigió al colectivo que los sacó de la pista. El astro argentino salió del predio junto con su familia (desde hace algunos días están en Rosario) y se fue rumbo a su casa en la localidad de Funes, donde pasarán algunas semanas.

El plantel dirigido Lionel Scaloni tuvo dos semanas de preparación para el Mundial de Qatar 2022 en Bilbao y disputó dos partidos: la "Finalissima" contra Italia (3-0) el miércoles pasado en Londres; y la goleada por 5-0 en el amistoso contra Estonia, jugado el domingo en Pamplona.

La "Scaloneta", con el invicto récord de 33 partidos, volverá a reunirse en septiembre. Mientras, se espera el fallo del TAS para enfrentar a Brasil por el partido pendiente de las Eliminatorias sudamericanas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!