El capitán de la Selección Argentina volvió a Europa luego de disfrutar unas vacaciones en ciudad natal, Rosario, junto a toda su familia. El astro argentino partió a las 20.40 horas desde el aeropuerto de la ciudad con destino a Europa para comenzar a mentalizarse en lo que será la última temporada de competencia antes del Mundial de Qatar.

Como suele suceder, el delantero de París Saint Germain dejó la ciudad sin hacer muchas apariciones en público, salvo en el cumpleaños de su sobrino hace unos días o las veces que posó sin ningún problema con los vecinos del country en el que vive.

Messi había arribado a la ciudad el pasado lunes 6 de junio junto a los futbolistas Angel Di María, Giovanni Lo Celso y Rodrigo De Paul -este siguió camino hacia Buenos Aires-. Los cuatro arribaron tras jugar en las victorias de la Selección Argentina ante Italia (3-0) y Estonia, partido en el que Leo convirtió los 5 goles del triunfo por 5 a 0.

Foto: Instagram Lionel Messi
Foto: Instagram Lionel Messi

Tras aterrizar en el Islas Malvinas, Leo se quedó en la casa que construyó en el Country Kentucky. Desde ahí se movilizó y cada vez que apareció en público esos momentos quedaron reflejados en las redes sociales de los fanáticos que aprovecharon la oportunidad para pedirle un autógrafo o sacarse una foto.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!