Luego de que en las últimas horas se hiciera viral un video donde un hincha brasileño mostraba un enorme tatuaje de Lionel Messi que tenía hecho en su espalda y que el 10 de la Selección lo elogiara y pidiera firmárselo, el encuentro entre ambos se hizo posible este domingo, y el crack argentino cumplió su promesa.

"Terrible tatuaje, me encantó. Me gustaría verlo y firmarle", había comentado el jugador del Barcelona en un posteo de Instagram de TyC Sports donde el fanático del país amazónico mostraba, para la sorpresa de muchos, el retrato que se había hecho en homenaje a 'Lio'.

Tras su comentario el canal televisivo inició una campaña para lograr reunir a ambos protagonistas, algo que finalmente se hizo posible este domingo en Brasil, en la previa del partido que Argentina jugará mañana ante Paraguay por la Copa América.

Tweet de TyC Sports

De esta manera, antes de subirse al colectivo que lo llevaría al último entrenamiento previo al cotejo, Messi se tomó un tiempo para cumplir el sueño del hincha brasileño y poder admirar el homenaje para con su persona.