La figurita de Lionel Messi es la más buscada y apreciada por los fanáticos. Son pocos los privilegiados que ya la tienen entre sus manos, entre ellos, el Pollo Álvarez, quien protagonizó un icónico video en el que reveló su emoción al encontrar el ídolo dentro de uno de sus paquetes.

El conductor registró el momento en el que le tocó la figurita del 10 para su álbum y su reaccióni inundó todas las redes. Tanto es así que las imágenes llegaron hasta el astro quien no pudo evitar responder.

En su casa junto a Estefanía Russo y su hija Mimi, celebraron a lo grande al descubrir a Messi entre sus figuritas y alcanzaron cientos de reproducciones y más de 50 mil “me gusta”

Del Instagram de diariotodojujuy

Empapado por la emoción, Lionel Messi apareció de forma sorpresiva y reaccionó. Al verlo, el jugador no se resistió a dejar su comentario y expresó: “Ja, ja, ja, ja... Qué personajes. ¡Qué bueno!”.

Mientras que en la descripción de la publicación, el presentador manifestó: “Late por dos”, y recibió todo tipo de propuestas de qué hacer con la figurita repetida, como: “Sorteá la que tenés repetida”, entre otras. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!