En conferencia de prensa en París, acompañado por el presidente de PSG, Nasser Al-Khelaïfi, y ante la presencia multitudinaria de medios de comunicación internacionales, Lionel Messi sostuvo: "Estoy muy feliz, mi salida del Barcelona fue dura, fueron muchos años y es difícil el cambio después de tanto tiempo".

Además, remarcó que tras su llegada al club parisino tiene "muchísimas ganas e ilusión", subrayó el astro argentino en su presentación oficial en la mañana de este miércoles como nuevo jugador del París.

Tweet de Paris Saint-Germain

Al ser consultado sobre el trío ofensivo que hará con Neymar y Mbappe, el futbolista de 34 años indicó: "Es una locura poder compartir el día a día con esta plantilla que tiene grandísimos jugadores. Me da mucha ilusión el empezar a entrenar y competir porque lo voy a hacer con los mejores, es hermoso disfrutar de todo eso", remarcó.

Asimismo, adelantó su deseo de "seguir creciendo, dando nuevos pasos y ganando todos los títulos" en el club francés y destacó que su llegada a París fue "una locura, algo sorprendente", a la vez que anticipó que está seguro de que "disfrutará muchísimo esta nueva etapa".

"Quiero jugar lo antes posible", subrayó Messi en el día histórico de su presentación en el PSG