Este jueves la AFA, de manera conjunta con la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires, reconocerán simbólicamente en el partido de la selección argentina a diversos grupos de trabajadores esenciales que han estado cumpliendo con sus labores en los peores momentos de la pandemia.

En total invitaron a 480 enfermeros, médicos, vacunadores, policías, bomberos y recolectores, entre otros grupos de actividades, a observar el encuentro ante Bolivia en el Monumental, por las Eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022.

Previo al inicio del partido se montará un show para festejar la obtención de la reciente Copa América.

De esos invitados, la mitad corresponde a la Provincia de Buenos Aires y el resto a CABA, distritos con los cuales ya la casa mayor del fútbol había realizado acciones conjuntas.

En la comunicación del homenaje, se destaca que: “La pandemia trastocó los planes de todos a lo largo y ancho del globo terráqueo. Los trabajadores esenciales, gracias a su inquebrantable esfuerzo y sacrificio, nos dieron respuestas a diario a todos aquellos que conformamos esta misma sociedad. Ese enorme gesto vale más que mil palabras. Es y será un eterno gracias a todos ustedes”, remarcaron.