(Pasta de Campeón / ADNSUR) - Marcelo Méndez, entrenador de la selección Argentina de vóley masculino, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, llegó este jueves a Comodoro Rivadavia, acompañado por Juan Sardo, presidente de la Federación de Voleibol Argentina. Ambos participarán del Congreso Patagónico de Voleibol, que se realiza este fin de semana en el Club Ingeniero Luis Huergo, aportando toda su experiencia.

Méndez y Sardo fueron recibidos por el profesor Hernán Martínez, presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes. Juntos visitaron las instalaciones de lo que será el nuevo Hotel Deportivo de Comodoro Rivadavia, en Kilómetro 3. De la recorrida también participaron Gustavo Rasgido, tesorero Fe.V.A. y dirigente ligado al vóley chubutense, y funcionarios municipales.

En ese marco, Méndez dialogó con la prensa, y se mostró muy feliz de su llegada a Comodoro. “Estoy muy contento. Están muy bien las estructuras que se están haciendo, me parece que es un proyecto fantástico que puede ser un centro para toda la Patagonia de un nivel espectacular”, comentó el entrenador.

En ese marco, no destacó que Comodoro “pueda ser un centro donde podamos entrenar parte del año con la selección, o realizar algunos eventos. Vamos a tenerlo en cuenta para ya el año que viene poder agendar algún partido, algún torneo, y que este edificio se vea lleno”, agregó, en referencia al hotel deportivo.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!