(Pasta de Campeón / ADNSUR) - El jugador comodorense campeón del mundo con la Selección Argentina fue la figura del segundo amistoso ante Brasil en Posadas, Misiones. "Me sentí muy bien, muy libre para hacer mi juego y gracias a Dios me salieron las cosas", le contó a Pasta de Campeón desde Buenos Aires.

Matías Rima es uno de los jugadores campeones del mundo con la Selección Argentina de Fútbol de Salón que sigue en el plantel. La renovación en la "celeste y blanca" ya está en marcha e incluye a Matías Cárcamo, que tuvo un gran debut en Misiones en ambos partidos (1-1 el primero y 4-3 el restante) demostrando su juego y personalidad.

Rima fue vital en la victoria 4-3 ante Brasil para quedarse con la Copa Desafío al anotar tres goles, el último a poco del final del encuentro.

El jugador comodorense volverá a Comodoro Rivadavia esta noche y buscará definir su futuro deportivo. La temporada anterior jugó en Pico Truncado, Santa Cruz, pero necesita sumarse a un equipo de la División de Honor con quien ya tendría todo acordado para tener continuidad y pensar en la Selección de Comodoro también.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!