(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Laprida termina de pulir los últimos detalles para la segunda fase del Torneo Clasificatorio al Regional Amateur. El entrenador “Pepe” Alvino sumará dos o tres caras nuevas para el próximo triangular y uno de ellos es Matías Carrizo.

El delantero de 23 años ex CAI y actual jugador de Rada Tilly se sumará al conjunto del Far West. Carrizo es del barrio Laprida y siente muy de cerca esta revolución histórica del club. Este viernes dialogó con Pasta de Campeón sobre esta nueva etapa.

“Tengo sensaciones de ansiedad, nerviosismo y no saber con lo que me voy a encontrar por ser la primera vez para mí y para el club, de vivir algo histórico para Laprida. Desde el día uno que mi familia se enteró de esto recibí muestras de cariño y apoyo y eso te ayuda mucho, ya que ellos de alguna manera están ligados a este club”, comentó.

Matías marcó tres goles en los dos partidos que Rada Tilly jugó del Torneo Clasificatorio. Sobre su estado físico, el jugador comentó que “venimos haciendo un desgaste enorme, nos tocó un fixture complicado con Rada teniendo a Huracán, Newbery y CAI seguidos y se notó en varios jugadores en el último partido, pero estamos bien”.

“Estoy agradecido con Pepe Alvino y el cuerpo técnico. También a la dirigencia, el club está creciendo a pasos agigantados y estoy muy contento por vivir esta experiencia”, finalizó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!