COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Con la presencia de Othar Macharashvili y Hernán Martínez, el pasado sábado comenzó la temporada de master class con una exitosa y nutrida jornada que tuvo una gran convocatoria en el Gimnasio Municipal N° 2 del barrio Pueyrredón. A través de la organización del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, la zona sur abrió el 2016 con una tarde diferente en donde se vivieron dos horas a puro ritmo.

La temporada de master class tuvo un notable comienzo en la zona sur porque el Gimnasio Municipal N° 2 recibió a más de doscientas personas que bailaron y se divirtieron bajo el mando del cuerpo de docentes de la Profesora Sandra Varela. Como lo catalogó la referente de la Dirección General de Deportes, fueron dos horas “a puro ritmo” ya que incluyó Aero local, Figth-Do, Ritmos (Reggaeton y Bachata), Zumba y Elongación.

Fue una tarde muy completa y entretenida, que mostró muy felices a la numerosa cantidad de personas que acudieron al barrio Pueyrredón. Es por eso que Sandra Varela, Mayra Betania Barrionuevo y Lorena Sciacca, entre otras profesoras, se mostraron muy agradecidas con la magnífica convocatoria que tuvo el debut 2016. Esta fue la primera master class de las seis que se realizarán este año. Para que todos tengan posibilidades de acceso, se alterna una en la zona sur y otra en la norte. Por lo tanto, la próxima será el 14 de mayo en el barrio Próspero Palazzo.

CALENDARIO 2016

- 14 de mayo: Próspero Palazzo de 15 a 17 horas

- 18 de junio: Gimnasio Municipal N°1 de 15 a 17 horas

- 17 de septiembre: Escuela N° 211

- 15 de octubre: Club Huergo de 15 a 17 horas

- 10 de diciembre: Plaza San Martín.