La chubutense que hoy defiende los colores de Lanús en Buenos Aires y que se encuentra junto a su familia en Trelew, en medio de la pandemia por el coronavirus,  donde hablará de su presente con el sueño firme de continuar disfrutando y creciendo en el básquet femenino, con el sueño de poder emigrar, aunque no deja de seguir el sueño de vestir nuevamente la camiseta del equipo nacional.

La joven, que deportivamente nació en Racing de Trelew, que participó del Mundial U17 de Bierlorrusia 2018 y que aspira a hacerlo en el U19 -donde trabaja con el grupo que designó Gregorio Martínez-  analiza su presente en el que ella lo transita entrenando en un centro deportivo de su ciudad.

La entrevista se podrá ver este lunes, desde las 22.00 por ADNSUR y desde las 22.30 en Facebook Live de Pasta de Campeón.

Torres, quien también fue parte del "Básquet Sin Fronteras" de la NBA en Medellín, Colombia, durante el año pasado hará un repaso por sus comienzos, donde también dentro del deporte estuvieron ligados al handball y a la "naranja", donde terminó por elegir este último.