(Pasta de Campeón - ADNSUR) - “La victoria vale muchísimo para mí. Hablo de un compromiso enorme de este equipo. De cada uno de ellos, cada vez que nos pasa algo desde la primera fecha con dos jugadores menos, en la segunda tres y a partir de ahí seguimos en este juego igual y el grupo se antepuso ante cada situación que se suscitó, indicó Martín Villagrán.

Gimnasia logró el pasaje al Final 8, con dos victorias de visitante ante Ferro y Platense, dos duros rivales y el entrenador en jefe del “mens-sana” indicó que ante el “Calamar” disputaron un encuentro en una “cancha muy complicada con un rival que juega muy bien”.

“Hoy con siete jugadores dimos un paso adelante y nos llevamos la clasificación”, remarcó ante Pasta de Campeón.

Del Instagram de pastadecampeon

Por último, “Villa” indicó que el punto de inflexión en el juego fue el tercer cuarto, donde Gimnasia solía disminuir su rendimiento, aunque este sábado el “mens-sana” mostró una gran versión y pudo ganar el duelo ante Platense.

“Los cinco primeros minutos el parcial fue 13-4 para ellos y luego en 15 minutos nuestro rival solo nos anotó 19 puntos. Creo que la clave fue jugar de atrás para adelante y a partir de ahí nos llevamos el juego”, cerró.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!