(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Franco "Huevo" Córdoba, periodista de Pasta de Campeón, estuvo presente esta mañana en el predio de Ezeiza por estas horas realizando la cobertura exclusiva del partido entre la Comisión de Actividades Infantiles y la Selección Argentina Sub 17.

Tras el encuentro, en el que la CAI pudo empatar 2 a 2 en la primera etapa y luego cayó 3 a 1 en el segundo tiempo, PDC dialogó con el entrenador y formador Mario Amado. “Fue una jornada excelente, jugamos contra la Selección y para mí es un orgullo, que los chicos le hayan jugado de igual a igual y en un momento fuimos arriba en el marcador. Estoy muy orgulloso”, comentó.

Pasta de Campeón

“Uno con la experiencia le dice a los chicos sobre cómo se juega acá en Buenos Aires. Les comentaba a los chicos que cuando perdés la pelota cuesta recuperarla por el manejo que tienen, con todo eso en contra nosotros pudimos competir. De más está nombrar a los chicos que hicieron un gran trabajo”, afirmó.

“Hacemos un esfuerzo grande para estar acá, el club también y estuvimos a la altura. Es un orgullo que los entrenadores de la Selección también se sorprendan de nuestros chicos, nos felicitaron por ellos y por el gran partido que hicieron”, explicó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!