(Pasta de Campeón / ADNSUR) - Siempre se vuelve al primer amor dice el dicho, y la máxima parece perfecta para el presente de Marcos Rilo. El defensor de Trelew fue confirmado como nuevo refuerzo de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI), y de esta forma, vuelve al primer equipo en el que estuvo en Comodoro.

Lo cierto es que desde abril, Rilo está en el Azurro. Primero recuperándose de una dolencia, y en las últimas semana entrenando con el plantel, mientras esperaba la llegada de su pase, lo que finalmente se concretó en las últimas horas.

Se debe recordar que el defensor a finales de marzo dejó Jorge Newbery, luego que no alcanzó un acuerdo económico con el Lobo a pesar de haber alcanzado la final por el ascenso al Federal A, siendo una de las piezas claves.

Su abrupta salida del equipo del barrio 9 de Julio, provocó sondeos de USMA, Palazzo, entre otros clubes. Sin embargo, el ex CAI decidió volver al equipo con el que alguna vez ascendió al Federal A, de la mano de Armando Tula. Ahora, solo queda esperar el ansiado debut en este regreso.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!