(Pasta de Campeón / ADNSUR) - Ya pasaron varios días del viaje y del logro obtenido por Náutico Rada Tilly en la ciudad de El Calafate, donde la Sub14 logró el tercer puesto y volvió con medalla de bronce. A su vez, la Sub 16 terminó en el 5to lugar sumando experiencia lejos de casa en lo que representó el primer viaje para estas categorías luego de la pandemia por COVID19.

Ambos planteles viajaron acompañados por el preparador físico Julián Plaza y la entrenadora Luciana Mazzuchelli, quien analizó con Pasta de Campeón la participación del conjunto radatilense en ambas categorías.

"Viajamos con las categorías sub 16 donde varias de las jugadoras tenía experiencia en este tipo de torneos por haber participado en el último nacional en el 2019 obteniendo el subcampeonato, Y con la categorías sub 14 que era la primera vez para todo el equipo. Nuestro objetivo principal era sumar experiencia  en la  modalidad pista y que las chicas puedan afianzar los lazos de compañerismo  ya que este tipo de viajes y de competencias sirven para fortalecernos en todos los aspectos", explicó la DT.

TERMINÁ DE LEER LA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!