COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Dos horas de diferencia hay entre Argentina y México. Mientras en este lado del mundo nos sentamos a cenar, allá recién están en los preparativos. Sin embargo, Lucas Villafañez, el volante nacido en el corazón de Kilómetro 5, hace una pausa a su larga jornada y se sienta a charlar unos minutos con Pasta de Campeón.

“Acá hay dos horas menos. Ando a full, a la mañana voy a entrenar, a la tarde viendo departamento o casa y después al hotel”, cuenta sobre cómo transita su primera semana en tierras aztecas.

El exjugador de la CAI, Independiente y Huracán de Parque Patricios, llegó el miércoles 3 a ese país para incorporarse al Monarcas de Morelia, luego de su paso por el fútbol turco.  Cuenta que hace tiempo venía hablando con el club y en las últimas semanas llegó a un acuerdo.

“Ellos me venían hablando hace uno o dos años pero nunca pudieron hacer el esfuerzo económico. Ellos tienen un presupuesto y comprarme a mí era excederse. Este año pudieron hacerlo e hicieron uso de la compra”, contó.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ