GAIMAN (ADNSUR) - El reconocido boxeador trelewense Lucas “La Máquina” Matthysse, asistió a un entrenamiento de la Escuela Municipal de Boxeo de Gaiman, hoy a cargo de su hermano, Walter “El Terrible” Matthysse. La visita, se dio en el marco de una de las rutinas de trabajo, que los futuros boxeadores gaimenses llevan adelante diariamente en el Gimnasio Municipal.

La directora de deportes de la Municipalidad de Gaiman, Silvana Villordo, manifestó que: “para nosotros y para los chicos que entrenan fue una noche muy especial, por la humildad que caracteriza a Lucas. No sólo que asistió a la clase de su hermano, sino que habló con los chicos y se sacó fotos con todos”.

A su vez reconoció que “esta no es la primera visita que recibe la Escuela de boxeo, dado que anteriormente también había venido su hermana, Soledad Matthysse, quien también, con mucha humildad, volcó toda su experiencia”.

En ese sentido, Silvana Villordo agregó en el cierre que: “estas visitas estelares son un estímulo para los que recién inician las clases y es un apoyo al esfuerzo que realizan los alumnos que vienen aprendiendo desde hace un tiempo”.