(Pasta de Campeón / ADNSUR) - “No hay problema en hacer una nota, pero tiene que ser después de la escuela”, responde Luana Sanzana ante el requirimiento matutino de Pasta de Campeón. El fin de semana fue una de las figuras en el partido que CAI goleó 6-1 a Universitario, y el conjunto de Alexis Cabrera se afianza en la cima de la tabla de posiciones de la Primera A.

“Lula”, como la llaman todos con cariño, responde con un mensaje y el ok para la nota cuando se desocupa de las obligaciones escolares en la Escuela de Arte. La mediocampista viene de jugar la temporada pasada en Universitario, y el fin de semana las enfrentó a sus ex compañeras.

“Ante Universitario logramos llevarnos los tres puntos, y fue un buen partido. Recién en el segundo tiempo nos pudimos acoplar más y mejoramos algunos errores que nos marcó el profe que hizo que podamos dominar más el juego. En lo personal me sentí bien, contenta de poder seguir sumando al equipo y llevar a cabo el trabajo de la semana”, confesó a PDC.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!