(Pasta de Campeón / ADNSUR) - Subiabre, categoría 2007, llegará a River donde se sumará a la pretemporada del equipo de Núñez, para lo que se aguarda sea la confirmación de un joven futbolista que es seguido de cerca por la dirigencia del “Millonario” como una nueva promesa, pero también de la Selección Argentina que apunta a desarrollar futbolistas para la próxima Sub17 y que lo sufrió en el propio Predio de Ezeiza en el final del 2021.

Defensa y Justicia será el otro club que recibirá a futbolistas que salen del seno de CAI y Jano Minor, Mateo Bustos y Agustín Jara son tres de los chicos que desde el “Azurro” estarán en Florencio Varela para mostrarse en el “Halcón”.

Bustos, hijo del “Chaca” Gabriel Bustos, y Jara, hijo de Matías, ex atacante de la institución y actualmente en Huracán, ya entrenaban con la primera división del equipo.

"Fin de una linda etapa, te amo CAI", dejó como despedida el futbolista.

Mientras que dos grandes promesas con las que cuenta la cantera “Azurra” y que estarán en Gimnasia y Esgrima de La Plata son: Nehemias González, lateral derecho categoría 2006, Luciano Barrientos, enganche, de la misma categoría.

Otros de los dos futbolistas que sorprendieron en el amistoso que la CAI tuvo ante un selectivo de la Selección Argentina en noviembre, cuando el “Azurro” estuvo en Buenos Aires de gira.

Por lo pronto ante la salida de estos juveniles, más los que llegaron por el Regional Amateur 2021 y otros como Gastón Monserrat, el club tiene a prueba a ocho futbolistas que llegaron de La Pampa, Neuquén y Río Gallegos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!