Denver Nuggets (36-20), con tres puntos del argentino Facundo Campazzo, quien cumplió un buen desempeño defensivo, venció a Memphis Grizzlies (29-26) como local, por 139 a 137, luego de dos tiempos suplementarios, en un encuentro válido por la fase regular de la NBA.

Un duro partido que culminó igualado en 116 y en 125 tras la primera prórroga, los Nuggets sumaron el tercer triunfo consecutivo, mientras que los Grizzlies cayeron luego de dos victorias seguidas.

El cotejo se jugó en el Ball Arena y mañana Denver jugará de visitante frente a Portland Trail Blazers a las 23 de Argentina.

Campazzo fue titular y tuvo un cotejo con dos facetas bien diferenciada, flojo en ataque con tres puntos (1-7 en triples y un doble marrado), pero sacrificado y efectivo en defensa, sumando tres rebotes, dos asistencias, tres balones perdidos, dos robos y cinco infracciones.

El astro de la noche fue el pivote serbio Nikola Jokic quien marcó 47 puntos, 13 en en el tiempo suplementario, con 15 rebotes, ayudado por Will Barton con 28 y Michael Porter Jr con 21, mientras que en los Grizzlies Ja Morant aportó 36 tantos y 12 asistencias, mientras que DeAnthony Melton contribuyó con 25 y Grayson Allen sumó 24.

Memphis no contó con dos figuras como el pivote lituano Jonas Valancuinas y Dillon Brooks, ambos lesionados.