El quinto cruce entre Denver Nuggets y Portland comenzará a las 22:00 (Hora ARG) en el Ball Arena de Colorado y el sexto juego, en el cual se puede definir la serie o el 3 a 3, se realizará el jueves en Oregon con horario a determinar.

El ganador de esta serie jugará en semifinales ante Los Ángeles Lakers o Phoenix Suns.

En los dos primeros juegos en Denver, Portland ganó el primero 123-109 y el segundo se lo quedaron los Nuggets por 128-109.

Luego la serie se trasladó al Moda Center, con un triunfo de los Nuggets por 120-115 y luego vencieron los Blazers por 115-95.

En los cuatro juegos el cordobés Campazzo promedió 30 minutos y dos segundos en cancha, marcando 43 puntos, 25 asistencias, 16 rebotes, nueve robos, siete balones perdidos, tres bloqueos y 10 faltas personales, totalizando 430 puntos en 63 cotejos en la temporada de NBA con un promedio de 6,82.

La gran figura de los Nuggets es el pivote servio Nikola Jokic, apuntado por Aaron Gordon y Michael Porte Jr, en tanto que Campazzo, candidato al novato del año, ganó una gran cantidad de minutos debido a que el base titular, el canadiense Jamal Murray, se rompió los ligamentos de la rodilla derecha.

Portland es un equipo con un temible ataque, liderado por quizás el mejor base de la liga, Damian Lillard, además de contar con Norman Powell, CJ McCollum y el pivote bosnio Jusuf Nurkic, con la ayuda desde el banco del interminable Carmelo Anthony, de 37 años y tricampeón olímpico.