El pasado domingo, Rodrigo De Paul protagonizó un picante cruce con los hinchas del Rayo Vallecano, en medio de un partido donde el Atlético Madrid consiguió una ajustada victoria.

Los fanáticos insultaron al mediocampista argentino, y el les respondió con un curioso gesto desde la cancha.

Cuando el partido estaba 2-0 para el equipo del Cholo Simeone, el trámite se frenó durante unos minutos por una revisión del árbitro en el VAR. En ese momento, el volante de la Selección argentina comenzó a interactuar con los fanáticos del Rayo. Mientras estos lo insultaban, De Paul les hizo un gesto con sus dedos indicando el marcador parcial del partido.

Como los insultos no cesaban, De Paul fue más allá: volvió a mirar hacia las gradas e hizo en dos ocasiones el gesto de levantar la Copa del Mundo. Con esa acción, quiso dejarles en claro a quién se estaban enfrentabando: a un futbolista que conoce lo que es la gloria mayor.

Los mandó a dormir: El picante gesto de Rodrigo De Paul tras recibir una ola de insultos

El argentino finalmente se quedó con la última palabra y también con el triunfo: el Atlético Madrid se impuso por 2-1 y se mantiene tercero en el certamen español, en puestos de clasificación a la próxima Champions League.

En cuanto a su actualidad, De Paul está en la mira de algunos de los equipos más importantes de Italia y de la Premier League. Sin embargo, uno de ellos está dispuesto a pagar unos 40 millones de euros para quedarse con él en el próximo mercado de pases.

Según las fuentes, De Paul es el elegido para reforzar el mediocampo del Tottenham que está teniendo una de las peores campañas de los últimos años.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer