Tras confirmarse que River llevará a cabo la pretemporada en San Martín de Los Andes se empezó a revolucionar la ciudad neuquina a casi una semana de su llegada. Tal es así que los hinchas ya se organizan en las redes sociales para darle un gran recibimiento el 10 de enero.

“Vuelve River a San Martín de Los Andes y vamos a hacerle una bienvenida como en el 2020”, posteó Nicolás Urquiza, quien es el impulsor de este multitudinario recibimiento y fue uno de los 24 mil fanáticos que acompañaron al Millonario hace ya dos años, cuando aterrizó en la ciudad para ponerse a punto futbolísticamente y recargar energías. Aquella vez, hubo una caravana que acompañó al micro desde el aeropuerto hasta el complejo donde se hospedó.

"La Filial de San Martín de Los Andes va a recibir a River con un pasillo de 10 kilómetros a lo largo de la ruta nacional 40 el día que lleguen. Trataremos de superar las 24 mil personas que vinieron a recibir a River en el año 2020", expresó Urquiza en diálogo con La Página Millonaria.

Sin embargo, la nueva ola de Covid-19 podría complicar este caluroso acto: "Es un tema muy delicado, la pandemia en San Martín venía como en todos lados: la gente relajándose cada vez más, pero ahora se volvieron a tener los cuidados iniciales de prevención. Trataremos que la gente se cuide respetando los protocolos básicos”.

Los hinchas de River planean un recibimiento multitudinario en San Martín de Los Andes
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!