Sebastián Villa es foco principal de las últimas noticias en Argentina. Y también en Colombia, su país natal. Es que el jugador de Boca Juniors ya fue denunciado oficialmente por su ex pareja, Daniela Cortés, y en sus declaraciones se pudo conocer cómo fueron los desgarradores golpes que recibió por parte del delantero.

En el escrito, entregado ante el juez Javier Maffucci Moore, del juzgado 2 de Garantías de Esteban Echeverría, Cortés reveló cómo fueron los daños que Villa le ocasionó y cuál fue la situación previa a ellos. Luego de una discusión, el jugador 'xeneize' habría llamado a la madre de Daniela (Gloria Meneses) para amenazarla y advertir lo que minutos después haría con su hija.

"Si ella no se retira de la casa o publica algo en redes sociales, les voy a hacer daño a ustedes y a ella", manifestó Villa, quien luego le propinó un golpe de puño a Daniela Cortés y, tras el mismo, una patada en el muslo izquierdo. Tras ello, el deportista la habría tomado de los pelos para zamarrearla fuertemente.

Luego de este episodio, Sebastián Villa dejó su hogar para marcharse a lo de Juan Fernando Quintero, su compatriota colombiano que juega en River Plate. "Quédate tranquilo, sólo toma tu pasaporte", habrían sido las palabras del enganche 'millonario' que le dio asilo al denunciado.

"Resuelvo: disponer la exclusión de Sebastian Villa Cano del hogar familiar, del barrio privado Saint Thomas, de la localidad de Canning; así como imponerle la prohibición de ingreso a ese barrio y mantener con Daniela Cortes y/o sus familiares cualquier tipo de contacto sea en persona a través de terceros y por cualquier medio", indica la medida cautelar que se le ha impuesto a Villa.