Boca de visitante derrotó por 1 a 0 a Sarmiento con gol de Luca Langoni y con 48 puntos es el líder de la Liga Profesional. Sin embargo, la alegría no pudo ser completa por la lesión de Marcos Rojo.

Precisamente, el capitán “Xeneize” afirmó tras el triunfo que “seguramente” se lesionó “en los ligamentos de la rodilla derecha”. “Todo indica que son los ligamentos porque ya sufrí esa lesión”, dijo entre sollozos el referente “xeneize”.

“Tengo una rodilla muy fuerte porque tuve muchas torceduras, pero esto me hace acordar a que me pasó algo similar en Inglaterra en 2017. Por eso para mi es el ligamento cruzado. Veremos que dice mañana la resonancia”, confesó el futbolista de 32 años..

Después hablo del gesto de sus compañeros, que fueron a festejar con él al banco de suplentes tras el gol anotado por Luca Langoni en el descuento del primer tiempo.

“Es lindo ver este gesto de mis compañeros. Me pone contento por el triunfo y por los chicos, porque ellos dijeron que iban a ganar por mi. Nosotros no descansamos y a los cinco días de ganar la Copa de la Liga ya estábamos compitiendo. Por eso la sucesión de lesiones. Pero es cierto que todos los equipos están igual”, agregó.

Tweet de Boca Juniors - La12Tuittera

“Pero nosotros estamos muy cerca del título, así que no hay que bajar los brazos. Atlético Tucumán y Racing son grandes competidores y por eso hay que seguir metiendo hasta el final”, analizó.

"Pasaré con ellos estos días de dolor y tristeza para después ya ponerme en la cabeza la recuperación. Mañana me voy a hacer los estudios con el médico Jorge Batista y ahí él verá la mejor opción”, cerró el experimentado relación que estará unos días con su familia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!