(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Esta tarde, desde las 18 horas, se llevará a cabo la tan esperada Asamblea General Odinaria donde se definirá quién será el próximo presidente de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. Antonio “Kelo” Carrizo dejará la presidencia tras más de 10 años al mando.

Por este motivo, el ascenso decidió adelantar el horario de los partidos y se disputarán los partidos a partir de las 14 horas. Durante todo este 2022 en la casa del fútbol se habló sobre este momento y se rumoreó  sobre los posibles candidatos a suceder a Carrizo.

Finalmente, luego de tantas idas y vueltas, solo habrá dos listas que competirán por ser los que comanden el futbol comodorense y la previa a las elecciones fue movida y con ruido.

La lista de Ariel Bordeira, actual vicepresidente de la Liga, finalmente no será la oficialista y la que respaldó “Kelo” Carrizo, por ese motivo Bordeira decidió despegarse y ser una alternativa al actual presidente.

¿CÓMO ESTÁN CONFORMADAS LAS LISTAS?

Por un lado, Paulo Neira conforma la Lista Verde y será el candidato a presidente. Neira, vinculado al club Oeste Juniors también cumplió la función de asesor letrado de la casa madre del fútbol. Estará acompañado por Miguel Tula de Nueva Generación y Antonio Guevara de Laprida.

Por la otra parte, Ariel Bordeira lidera la Lista Roja y Blanca, junto a Carlos Augustaci de Tiro Federal  y Fernando Mateeff de USMA. Bordeira cumplió como vicepresidente de "Kelo" Carrizo desde el 2011 y en esta ocasión, pretende convertirse en conductor de la casa del fútbol.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!