El marfileño Sébastien Haller, proveniente del Ajax de Holanda, llegó al Borussia Dortmund para reemplazar al goleador Erling Haaland, quien se sumó al Manchester City de Pep Guardiola en el último mercado de pases. 

En las últimas horas se conoció que Haller se había quejado días atrás de un malestar luego de un entrenamiento en Suiza, donde el equipo alemán se encuentra realizando la pretemporada, por este motivo el último lunes se realizó unos estudios médicos los cuales le arrojaron unos malos resultados. El delantero tuvo que abandonar con urgencia el entrenamiento luego de que le detectaran que sufre un tumor en un testículo, según informó el club.

"El jugador se había quejado de un malestar tras el entrenamiento del lunes por la mañana. En el transcurso del día, los exámenes médicos intensivos a los que se sometió revelaron finalmente que padece un tumor en el testículo", explicó el conjunto alemán.

"Esta noticia ha sido un 'shock' para Sébastien Haller y para todos nosotros", señaló el director deportivo del Borussia Dortmund, Sebastian Kehl. "Toda la familia del Borussia Dortmund desea que Sébastien se recupere completamente lo antes posible y que podamos volver a abrazarlo pronto. Haremos todo lo posible para que reciba el mejor tratamiento posible", concluyó el director deportivo del club alemán.

El comunicado que subió Sébastien Haller a sus redes sociales

"Estoy emocionado. Y sé que gracias a ustedes esto no será más que otra prueba en nuestro camino común", indicó Haller.

El mensaje de Sebastien Haller en Instagram.
El mensaje de Sebastien Haller en Instagram.

Luego, agregó: "Gracias a todos por los numerosos mensajes de apoyo y cariño desde el anuncio de ayer. Mi familia y yo se los agradecemos. Ahora me enfocaré en mi recuperación para volver más fuerte".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!