El delantero polaco Robert Lewandwoski fue presentado hoy como nuevo jugador del Barcelona, proveniente del Bayern Múnich alemán, ante 30.000 espectadores presentes en el Camp Nou y le expresó a los hinchas su "orgullo" de pertenecer al club catalán.

"Estic molt content" (estoy muy contento)" le señaló el goleador en catalán a la multitud y luego en inglés agregó: "Es un orgullo estar aquí y ser jugador del Barcelona. Ha sido un largo camino, pero al final estoy aquí. Mi felicidad es muy grande. Estoy seguro que voy a marcar muchos goles en este estadio. Espero su apoyo".

Ante tanta multitud, Lewandowski, por el cual el club catalán abonó 45 millones de euros, reconoció: "Es increíble ver a tantos aficionados en este estadio. Es muy especial para mí. Estoy seguro que cada partido en el Camp Nou será mágico. Espero que podamos ganar títulos".

Lewandowski fue presentado en Barcelona ante 30 mil hinchas en el Camp Nou

Lewandowski nació en Varsovia, Polonia, el 21 de agosto de 1988. Comenzó a jugar a los ocho años en Partyzant Leszno (1996-1997) y más tarde pasó a las juveniles del Varsovia Warschau (1997-2004).

La carrera profesional empezó en 2005 cuando jugó en Delta de Varsovia para la temporada 2004–2005 y su carrera como goleador empezó en el Znicz Pruszkow, donde jugó en 2006 para luego marcharse al Borussia Dortmund.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!