(Por Pasta de Campeón / ADNSUR) A pesar de que se esté jugando el Mundial, River sorprendió y sumó al club a un hombre de la casa: Leonardo Ponzio.

Este martes, en las oficinas del Mâs Monumental, el León asumió como nuevo Secretario Técnico de la entidad de Núñez, cargo en el que será parte del área de Dirección Deportiva del Club encabezada por Francescoli. 

El exvolante santafesino firmó su contrato acompañado por el Presidente Jorge Brito, los Vicepresidentes Matías Patanian e Ignacio Villarroel, el Tesorero Andrés Ballotta y el vocal titular Eduardo Barrionuevo. En el Millonario quieren que el exmediocampista sea un nexo entre el plantel profesional y la dirigencia. 

Ponzio será integrante de la secretaría técnica del club, la cual estará comandada por Enzo Francescoli, que pasará a ser el Director Deportivo. Si bien no tenía contrato, Ponzio ya había empezado a trabajar en este nuevo rol, tal como se lo vio cuando acompañó al plantel para el amistosos contra Colo Colo en Viña del Mar.

León en casa: River sorprendió y oficializó el regreso de Leonardo Ponzio

"León en casa. ⚪️❤️⚪️ ✍️ Acompañado por las autoridades del Club encabezadas por el Presidente @JorgeBrito y los Vicepresidentes @MatiasPatanian y @villarroelnacho,

Leo Ponzio firmó su contrato como nuevo Secretario Técnico", escribió la cuenta oficial de Twitter de River para anunciar la vuelta de uno de los últimos ídolos. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!