Este domingo, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo recibieron en su casa a Los Palmeras para una fiesta privada con amigos y familiares. Marcos Camino y "Cacho" Deicas, referentes del grupo, le regalaron un mate para su colección y además lo invitaron a cantar.

La Pulga cantó el famoso "Aeea yo soy Sabalero", ese que reventó Asunción, Paraguay, con la final de la Copa Sudamericana 2019 entre Colón e Independiente del Valle, y luego se subió al escenario para bailar con Antonela.

Leo Messi y Antonela Roccuzzo bailaron al ritmo de Los Palmeras en Rosario

El volante de la Selección argentina, con su humildad y timidez de siempre, agradeció la invitación a cantar y el mate en medio de los elogios de los cantantes.

 "Le agradecemos a Dios esta posibilidad que tenemos de poder conocerte. Esto es una bendición para nosotros. Ya sabés que todo el mundo gira alrededor tuyo. Ver tu sencillez, mata. Nunca la pierdas", le dijo Marcos Camino, integrante de la banda. 

Los Palmeras cantaron para Messi y le hicieron un regalo

Messi llegó la semana pasada a Rosario para pasar las Fiestas en familia. Se lo vio por la ciudad, y algo del festejo de Navidad con su esposo Antonela Rocuzzo. Hubo pileta con los chicos, Thiago, Ciro y Mateo.

Tweet de Lucho_Sabalero⭐LBDTW
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!