Este sábado, el plantel de Deportivo Madryn arribó a tierras mendocinas para afrontar su duelo del próximo lunes ante Independiente Rivadavia de Mendoza, por una nueva fecha de la Primera Nacional.

En ese marcos, los jugadores Gonzalo Rocaniere y Franco Flores fueron abordados por un sujeto que se hizo pasar por personal del Hotel Cervantes, lugar donde se encuentra concentrando el plantel “Aurinegro”.

El club explicó a través de sus redes sociales que este hombre “les solicitó la llave de la habitación para realizar la limpieza diaria. Desagradable fue la sorpresa al regresar a su habitación y encontrarse con que les habían sustraído todos sus elementos personales (incluso dinero y teléfonos celulares)”, detallaron.

Al consultar con autoridades del hotel, los futbolistas no recibieron respuesta ante el perjuicio ocasionado. Por lo que los dirigentes de la institución decidieron realizar la correspondiente denuncia ante la policía.

Tweet de Club Social y Deportivo Madryn

“El Club Social y Deportivo Madryn repudia fuertemente los hechos de inseguridad que tuvieron como víctimas a integrantes del plantel profesional y manifiesta su más sincera preocupación ante la falta de respuesta por parte de los responsables del Hotel Cervantes de Mendoza”, expresaron en su publicación.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!