Le dio con todo: un importante medio inglés criticó fuertemente a Franco Colapinto tras la clasificación del GP de España
El prestigioso medio Autosport publicó recientemente un artículo que desató la indignación de los argentinos al criticar de manera contundente la actuación del piloto de Alpine durante la competición en Barcelona.
(Pasta de Campeón - ADNSUR) ranco Colapinto, el piloto argentino, partirá desde la decimonovena posición en el Gran Premio de España de Fórmula 1, debido a un desafortunado error técnico en su monoplaza de Alpine que le impidió continuar en la clasificación, a pesar de que mostraba un rendimiento aceptable y contaba con posibilidades de avanzar a las siguientes rondas, quedando finalmente eliminado en la primera instancia al no poder salir de la calle de boxes.
La frustración y tristeza del ex piloto de Williams se hicieron evidentes al abandonar su vehículo, manifestando en sus declaraciones que el problema parecía originarse en la caja de cambios o en el embrague, lo que le impedía engranar marchas mientras el A255 permanecía en neutro, lamentándose por la imposibilidad de competir en la Qualy a pesar de haber mostrado un buen ritmo, ubicándose noveno antes de su último intento y con margen para mejorar.
A pesar de las dificultades que atravesó el monoplaza en el circuito de Barcelona, desde Inglaterra se optó por omitir este inconveniente y, en su lugar, publicaron un análisis enfocado en las actuaciones de Colapinto… TERMINA DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACA
