CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El hermano de Carlos Bilardo, Jorge, reveló el modo en que le informarán al ex entrenador sobre la muerte de su ex dirigido, Diego Armando Maradona.

Aunque en un principio no tenían pensado decírselo, Jorge admitió que la noticia del deceso del Diez "es algo que va a estar cuatro, cinco o veinte días en los medios", lo cual dificultará su ocultamiento ya que Bilardo ve televisión.

En ese sentido, Jorge contó que ya habló con Oscar Ruggeri sobre el tema, y dijo que se van a juntar "dos o tres muchachos" para semblantearlo y "ver cómo está". "Vamos a ver cómo reacciona y qué pasa", agregó el exfutbolista de Estudiantes.

Sobre la importancia de Diego en la vida del Doctor, su familiar dijo que para él, Maradona "fue mucho". "Había una conexión con Coco Villafañe, padre de Claudia. Le hicimos la casa, se la amueblamos. Mi señora iba con Claudia a comprar la ropa a las chicas, y de hecho, Claudia fue dos o tres veces a ver a Carlos en este último tiempo", develó Bilardo en una entrevista con el medio platense Cielo Sports.

Finalmente, Jorge contó que su hermano se encuentra actualmente abstraído de lo que ocurre en los medios de comunicación, y que vive en un departamento cerca de sus familiares. En ese sentido, explicó que ahora se mira la plataforma de streaming "Netflix", y que en particular, le gustan "las [series] de Pablo Escobar".

Bilardo, de 82 años, sufre del síndrome de Hawking-Adams desde hace algunos años. Más allá de que recibió el alta, su cuadro requiere tratamiento permanente.