Luego de un inicio de martes complicado, Lautaro Martinez recuperó su cuenta de Instagram que fue hackeada y mostró su enojó con los comentarios que aseguraban que su pareja, Agustina Gandolfo le fue infiel.

En este sentido y según indicaban los usuarios de las redes sociales, varias teorías  lo colocaban a su compañero del Inter y de la Selección Argentina, Joaquín Correa, como el amante de la mendocina. Sin embargo, todo fue desmentido por los protagonistas y Martínez jugó un encuentro de Champions League con el club italiano.

Por su parte, el “Tucu” fue titular frente al Viktoria Pilsen de la República Checa, mientras que el Toro se quedó en el banco e ingresó en el segundo tiempo por su compatriota. 

Lautaro Martínez se mostró junto a Joaquín Correa tras los rumores de infidelidad de Agustina Gandolfo

Sin embargo, personal de prensa del club milanés eligió fotos de ellos durante el reconocimiento del campo de juego en el estadio donde se disputó el encuentro, lo que significaría una clara intención de clamar los ánimos. 

Lautaro Martínez se mostró junto a Joaquín Correa tras los rumores de infidelidad de Agustina Gandolfo

En ella se los puede observar en claro reconocimiento del estadio y bromeando junto a Edin Dzeko, en un claro buen ambiente, lo que echaría por tierra todas las especulaciones.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!