Lautaro Martínez nunca olvidará el comienzo del 2021, después de conseguir un triplete en la goleada del Inter ante el Crotone por 6-2. Con este resultado, el conjunto de Milan llegó de manera provisoria a la punta a la espera de que juegue su clásico rival, esta tarde ante el Benevento.

El equipo de Antonio Conte empezó perdiendo, pero una rápida reacción le permitió dar vuelta el partido y ponerse al frente en el resultado. Otra vez, la dupla Romelu Lukaku-Lautaro Martínez, fue la gran protagonista del día y le terminó dando los tres puntos al equipo.

Los goles del delantero del seleccionado argentino fueron clave ya que convirtió el 1-1, a los 20 del primer tiempo, luego el 3-2, a los 12 del segundo, y amplió el marcador con el 5-2, a doce del final.

El exRacing había cerrado el 2019 con un gol en la victoria sobre Hellas Verona (2-1) del pasado 23 de diciembre.

Ahora, el bahiense, de 23 años, alcanzó los nueve goles en la temporada y es el segundo goleador del equipo de Antonio Conte detrás del belga Romelu Lukaku, autor del 4-2 parcial. De esta manera, se ubica sexto en la tabla de anotadores de la Serie A, lugar que comparte con Andrea Bellotti.

Lautaro había hecho tres goles en el amistoso de Argentina contra México (4-0) en septiembre del año pasado pero nunca había convertido tres en un partido oficial del “Calcio”.

Achraf Kakimi y Luca Marrone, en contra, fueron los autores de los otros goles del “Neroazzurro”, que con 36 puntos le sacó dos a Milan.

Fuente: TN Noticias