(Pasta de Campeón - ADNSUR) Está llegando a su fin el torneo de la categoría B de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, Ferro ante Oeste y Laprida ante San Martín buscarán su lugar en la final por el ascenso a la máxima categoría del futbol comodorense en el estadio Municipal de Km 3.

Ferro ante Laprida jugarán el sábado desde las 16 horas, mientras que el día domingo jugarán Laprida ante San Martín desde las 15 horas. La designación de árbitros se conocerá oficialmente este jueves por la LFCR.

Recordemos que Ferro accedió a la semifinal luego de golear a Diadema por 5-2, y Laprida le ganó a Ciudadela por 2-0. En tanto, San Martín dejó en el camino a Deportivo Roca al ganarle por 1-0 y Oeste Juniors en definición por penales le ganó a Stella Maris 4-3.

Portugués fue el campeón de la B y logró el ascenso, el segundo ascenso a la máxima categoría se jugará entre el ganador de la Liguilla y Florentino Ameghino noveno de la tabla de la A. En el próximo torneo que comenzaría en el mes de mayo, Caleta Córdova jugará en la B tras dos años en la A, luego del ascenso logrado en el año 2019.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!