Comodoro Rivadavia fue sede de una clínica de Hockey con Las Leonas Agustina Albertario y Belén Succi en el Club Calafate de kilómetro 3, y hubo participantes de toda la Patagonia.

Las Leonas Agustina Albertario y Belén Succi dejaron su huella en Calafate

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La Comisión Directiva de Calafate Rugby Club apostó a un evento de calidad Premium para Comodoro y la región logrando la concreción de esta clínica con la presencia de destacadas jugadoras de la selección nacional de hockey, junto con la preparadora física de seleccionados provinciales  de BS AS Alina Vaisman y el coordinador general del evento Flavio Nowak

La clínica se realizó el domingo y fue dividida en dos turnos: El primero para el bloque infantil de 6 a 12 años, y luego por la tarde para el bloque juvenil y mayores. Se realizaron trabajos de técnica individual, trabajos de táctica dependiendo de las distintas edades, trabajos físicos, y charlas.

“El club ha tomado como prioritario todos los aspectos que impliquen capacitación y crecimiento ya sea  para jugadores  o entrenadores, y en este caso para todo el ambiente del hockey local y regional. Permanentemente estamos en busca constante en el aprendizaje, sabiendo que el verdadero crecimiento solo se logra si todos los jugadores tienen las mismas posibilidades de poder acceder al conocimiento”, afirmó Cristian Nieva, presidente de la institución.

TERMINÁ DE LEER LA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ