(Pasta de Campeón - ADNSUR) - El equipo de Comodoro Rivadavia va por una victoria histórica esta tarde en el far west. Laprida estará recibiendo a Gaiman FC desde las 15 horas en el partido correspondiente a la última fecha del triangular provincial del Torneo Clasificatorio Patagónico. El árbitro del encuentro será Carlos Canio de Esquel.

Los de Pepe Alvino la tendrán difícil, pero no imposible. Deberán ganar por dos goles o más para pasar a la instancia final ante Unión Deportiva Catriel de Rio Negro, ya que priorizan la diferencia de gol y no los resultados entre sí, como se lleva adelante en el sistema olímpico.

Alvino tiene dos cambios obligados a comparación del equipo que paró en Esquel, ya que sufrió las expulsiones de Juan Pablo Ramos y Gabriel Toledo.

De esta forma, el Verde formaría con Armoya; Hernández, Valeriano, Hermosilla, Blazevich; Orquera, Onit, Rivas, Contreras; Carrizo, Galván.

Por el lado de Gaiman saldría a la cancha con Krebs; Pugh, Jorge, Fernández, Díaz; Currumil, Ancamil, Elgueta, Gómez; Fernández y Schishke.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!