La actividad se desarrolló en horas de la tarde, con la presencia, además, del viceintendente Othar Macharashvili; el titular del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez; miembros del gabinete municipal; concejales; el ex intendente y presidente del PJ, Carlos Linares; vecinalistas y dirigentes deportivos.

En la ocasión, se entregó un subsidio a las autoridades del Club Laprida para avanzar en la iluminación de sus instalaciones. Cabe destacar, que la concreción de la cancha de césped sintético forma parte de un plan que se viene desarrollando desde el Municipio con el objetivo de impulsar el deporte local, contexto en el cual ya se inauguraron canchas de similares características en otras entidades de nuestra ciudad, como así también obras como el Hotel Deportivo, el natatorio de barrio Pueyrredón y playones deportivos en distintos barrios de Comodoro Rivadavia, entre otras.

Al respecto, el intendente manifestó que “este es el resultado del esfuerzo de muchas partes, ya que veníamos trabajando desde la gestión de Carlos Linares para cumplir con este sueño. Cuando el club cumplió 50 años, sentimos que Laprida merecía una cancha de césped sintético, por lo que la anunciamos y hoy llegamos a este momento que nos enorgullece a todos, como sucedió días atrás cuando inauguramos el campo de juego del Club Próspero Palazzo”. TERMINA DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACA