La Diplomatura en Deporte Social se propone como un espacio de capacitación y formación integral destinado a aquellas personas que se interesen por participar en los procesos sociales ligados al deporte inclusivo, el juego y la actividad física.

El propósito principal es promover la formación de referentes deportivos con habilidades para impulsar actividades socio-deportivas de recreación y juego en sus comunidades, desarrollar estrategias socio-comunitarias a partir del deporte, colaborar en la organización de eventos deportivos masivos de carácter inclusivo, entre otras.

El ciclo, que prevé un trayecto dividido en dos cuatrimestres, iniciará el 17 de mayo y finalizará el 12 de diciembre. Será una cursada de 146 horas en modalidad virtual y gratuita.

Los interesados deben completar el formulario de preinscripción entre el 28 y el 30 de abril en https://forms.gle/6L4hxQu7rW7UqbgC8. Por dudas o consultas, comunicarse por correo electrónico a dirinclusionsocial@deportes.gov.ar o a diplomaturads@unahur.edu.ar.