Lanús y Defensa y Justicia definirán la Copa Sudamericana 2020 en un mano a mano plenamente argentino a disputarse en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, desde las 17 de este sábado. A continuación, todo lo que tenés que saber del cruce en el que el Granate y el Halcón buscarán 'la gran conquista'.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE LANÚS EN LA FINAL DE LA COPA SUDAMERICANA

Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei; José Luis Gómez o Franco Orozco, Facundo Quignon, Tomás Belmonte, Pedro De la Vega; Nicolás Orsini y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE DEFENSA Y JUSTICIA EN LA FINAL DE LA COPA SUDAMERICANA

Ezequiel Unsain; Emanuel Brítez, Adonis Frías, Héctor Martínez, Rafael Delgado; Enzo Fernández, Valentín Larralde, Eugenio Isnaldo; Francisco Pizzini, Braian Romero y Walter Bou. DT: Hernán Crespo.

El partido único por la final de la Copa Sudamericana 2020 comenzará a las 17 de este sábado 23 de enero de 2021 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus. Será transmitido en vivo por ESPN y Directv Sports. En TyCSports.com estará la cobertura minuto a minuto para seguir la definición al detalle.