COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un guion de película donde el protagonista da una lección de vida sabiendo que todo se puede con esfuerzo, tenacidad y mucha entrega. La primera escena podría ser en una cancha, galopando hasta el borde del área para pegarle a la pelota y mandarla lejos del arco. La segunda podría ser similar, pero terminar con un golazo al angulo y un grito de gol lleno de felicidad y satisfacción por el trabajo bien realizado.

El protagonista tendría que ser Vladimir Covalschi, el radatilense que se dio el gusto de debutar en el fútbol a los 21 años; participar de un reality internacional en España; jugar en la CAI, uno de los equipos más prestigiosos de la zona, y debutar en Copa Argentina frente a Vélez Sarfield, en la histórica victoria de Real Pilar, un equipo de la D.

Así es la vida de Vladi, como lo conocen sus allegados, quien este jueves volverá a tener un debut en un ambiente que hasta hace poco era desconocido para él, el teatro, y en un lugar de privilegio, la calle Corrientes.

Es que Covalschi dejó el fútbol por un rato mientras se recupera de una lesión y esta noche debutará en la obra “Antes de que sea tarde”, donde interpretará a Tomás, el hijo mimado e intenso de una familia.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer