El excampeón Mundial de boxeo Omar Andrés Narváez a los 43 años volverá a pelear por un título latino. Posiblemente será en diciembre, pero aún resta confirmar la fecha del combate.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -El reconocido excampeón Mundial de boxeo Omar Andrés Narváez es el técnico de la delegación chubutense que viajará a Mar del Plata para disputar los Juegos Nacionales Evita. De cara a la competencia, la última semana, en Trelew, evaluó chicos de distintos puntos de la provincia, y en ese marcó confirmó una bomba: una vez más se pondrá los guantes. Esta vez por un título Latino.

“Tuve una llamada de Osvaldo Rivero para pelear en noviembre por un título Latino y le dije que sí, porque siempre estoy entrenando y la idea es seguir, pero quizás lo estiremos a diciembre ya que ahora tengo la cabeza metida con los chicos y todo el trabajo que venimos haciendo con Chubut Deportes, no sólo con chicos sino con Capacitaciones por toda la provincia, pero volveré a subir al ring antes de fin de año seguramente”, explicó Narváez.

Por lo pronto habrá que esperar la competencia en la Feliz, que se desarrollará desde del 22 al 27 de este mes. El miércoles la delegación integrada por chicos de toda la provincia viajará para participar del certamen y que mejor motivación que hacerlo junto a un gran campeón, quien tiene claro lo que representa para los boxeadores.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ