(Pasta de Campeón - ADNSUR) - El piloto comodorense Miguel Otero, con Toyota, finalizó este domingo 12° durante la última fecha de la temporada del TR Series que se corrió en el autódromo de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

El integrante del JLS Motorsport-Corsi Sport, marcó un tiempo total de 28m58s238/1000 y quedo relegado a 40s981/1000 de Agustín Tambascio (Mercedes Benz), quien fue el vencedor en el autódromo entrerriano.

El representante de Chubut en el TR Series llegó a estar cuarto en la final, pero en una curva, se pasó de largo por lo que volvió a quedar en los puestos de atrás.

"Largamos en el puesto 17, veníamos en el 4to puesto, con grandes posibilidades de subir al podio y un error mío nos dejó con las manos vacías. A seguir trabajando y pensar el 2022 que se vienen nuevas noticias", confesó Otero

Por último agradeció a su entorno por el acompañamiento. "Agradecido por todo lo compartido en el año principalmente a mis publicidades, mi familia, al equipo que se lució y a toda la gente que apoya en todo esto", sentenció.

Hay grandes chances de que el año que viene de el salto al TRV6.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!