La suerte no estuvo del lado de Nacho Montenegro en Ciudad Evita

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La 8ª fecha del Campeonato Regional de Karting, tuvo como protagonista principal una vez más, el piloto de Rada Tilly, Ignacio Montenegro. La actividad se desarrolló en el Kartódromo de Ciudad Evita, donde el chubutense dio buena lucha en la clase Junior.

El representante de Chubut, Ignacio Montenegro, viajó una vez más a Buenos Aires para ser parte de la 8ª y anteúltima presentación del año del Campeonato Regional de Karting. Los entrenamientos comenzaron un tanto complicados para el chubutense, quien se reivindicó a la hora de la prueba contra reloj, donde se ubicó 2º a tan sólo 78 milésimas del más veloz. Posteriormente, en la 1ª manga, corrida en la tarde sabatina, “Nacho” dominó de principio a fin, y se llevó el parcial con total autoridad.

Al término de la primera jornada de actividad oficial comentó: “Clasificamos segundos a 0,78 del primero. En la manga largué segundo y pude tomar la punta en la largada, tirándome por afuera en la primera curva. Fue una linda maniobra. Por suerte pudimos ganar con bastante ventaja”.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ