Fue 1-0 sobre Egipto con un gol del defensor Facundo Medina para que el equipo de Fernando "Bocha" Batista llegue a los tres puntos, ya que había debutado con un preocupante 0-2 ante Australia, que más tarde se enfrentaba con España (0-0 con Egipto en la primera fecha).

No le sobró nada al equipo albiceleste, que de todas maneras mejoró la imagen del debut. Propio de las características de su plantel, Argentina dejó buenas sensaciones cuando tuvo la pelota y exhibió fragilidad defensiva cuando no.

De todos modos, la generación de peligro no fue una consecuencia del juego colectivo: la más clara del primer tiempo fue un remate desde afuera del área de Adolfo Gaich (CSKA Moscú, de Rusia) que dio en el palo; mientras que la jugada del gol se inició en un córner.

A los 51 minutos Argentina encontró la tan ansiada ventaja gracias a una aparición del defensor Facundo Medina en ataque. El jugador de Lens, de Francia, recibió un lindo centro de Alexis MacAllister (Brighton, de Inglaterra) tras un córner corto y, a pesar de que su cabezazo inicial dio en el palo, el rebote le volvió al propio Medina que la mandó a guardar de derecha.