BUENOS AIRES (ADNSUR) - El ex técnico de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, continúa internado en terapia intensiva a causa de una insuficiencia cardíaca. No obstante, este viernes tuvo una importante mejoría: despertó y hasta compartió un momento junto a su familia.

Según trascendió en las últimas horas, los especialistas pudieron retirarle parte de la medicación que lo mantenía dormido.

El exentrenador Sucampeón del Mundo en Brasil 2014 fue internado de urgencia el pasado miércoles 25 de noviembre por la noche a causa de una insuficiencia cardíaca y el último martes la Dirección Médica del Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA), donde se encuentra alojado, emitió un comunicado en el que detalló que Pachorra padece una "cardiopatía dilatada secundaria a enfermedad coronaria y cardiotoxicidad".

Tras varios días internado, Sabella había demostrado una mejoría, pero poco después se supo que su cuadro de salud se había complicado tras contraer un virus intrahospitalario. Los expertos decidieron internarlo en terapia intensiva y hasta ahora no se habían conocido más detalles sobre su evolución, pero en las últimas horas miembros de su círculo íntimo revelaron la buena noticia.

Fuente: 0221.com